14 de mayo de 2019
14.05.2019

La Guardia Civil pide colaboración para localizar al hombre desaparecido en Tenerife

"El desaparecido no porta medicación que precisa tomar a diario, ni dinero para su sustento, y padece una discapacidad que limita su normal desenvolvimiento", informan

14.05.2019 | 15:10

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para la localización de un hombre de 57 años, vecino de Güímar (Tenerife), quien desapareció el viernes 10 de mayo en las inmediaciones de la playa de La Tejita (El Médano).

Se trata de Donato Rosa Oramas, quien ese mismo viernes fue visto caminando a pie en las inmediaciones de El Salto (Granadilla).

"El desaparecido no porta medicación que precisa tomar a diario, ni dinero para su sustento, y padece una discapacidad que limita su normal desenvolvimiento", informa la Guardia Civil.

La Guardia Civil cree probable que continúe deambulando por la zona sur de la isla de Tenerife, especialmente en los municipios de Granadilla y San Miguel de Abona.

Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada al teléfono 062 (Guardia Civil) o al correo electrónico tf-cmd-santacruztenerife-pj-personas@guardiacivil.org .



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook