La desaparición de las gemelas irlandesas Mary y Martha, de 26 años, hace cinco días en Madrid fue voluntaria y las dos se encuentran en buen estado tras haber sido localizadas, según han indicado a Efe fuentes policiales.

Las dos, de 1,75 de estatura, complexión delgada y pelo largo moreno ondulado, según la descripción que ofreció Sos Desaparecidos, desaparecieron el día 9 cuando salieron por el barrio madrileño de la Latina, indicaron sus allegados.

El lunes fue localizada en un hospital de la capital Mary, aparentemente en buen estado, como han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometida.

Este martes, ha sido encontrada, también en buen estado, Martha, según anunciaba en su cuenta de Twitter Sos Desaparecidos, que ha desactivado la alerta por la desaparición y agradece la colaboración ciudadana.

La hermana mayor de ambas, Jennifer, explicó en las redes sociales tras la localización de la primera que no podía contar dónde habían estado sus hermanas, y que Mary estaba a salvo pero "muy traumatizada".