12 de mayo de 2019
12.05.2019

Detenido hombre de 38 años por un delito de estafa a través de internet

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un ciudadano, quién comunicó a los policías que le habían efectuado diversos cargos en su cuenta bancaria sin su consentimiento

12.05.2019 | 11:57
Imagen de archivo.

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde (Gran Canaria) a un hombre de 38 años, como presunto autor de un delito de estafa a través de internet.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este domingo de que los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 70 años de edad, quién comunicó a los policías que le habían efectuado diversos cargos en su cuenta bancaria sin su consentimiento.

El denunciante manifestó a los agentes que el importe total de los cuatro cargos fraudulentos efectuados a través de internet ascendía a 530 euros en establecimiento de masajes y saunas.

Por ello se inició una investigación policial, en la que se pudo identificar y detener a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook