Una mujer presuntamente propinó una puñalada al hombre con el que comparte piso en el municipio de Adeje durante la tarde de ayer por motivos que investigan agentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas en un edificio de la urbanización Santa Úrsula (las viviendas verdes), en el barrio de Las Nieves.

Una llamada a la Jefatura de la Policía Local informó de que una persona se hallaba ensangrentada en la calle Atbitocazpe.

Hasta el lugar acudieron diversos recursos de seguridad y emergencias, como agentes municipales, guardias civiles y personal sanitario de una ambulancia.

Los funcionarios confirmaron que el varón presentaba una herida sangrante en el pecho.

Según las primeras informaciones, tanto la víctima de la agresión con arma blanca como una vecina señalaron que la autora había sido la mujer con la que comparte piso el afectado.

Además, el episodio violento tuvo lugar en el interior del inmueble en el que residen las partes.

Personal sanitario procedió a trasladar a Urgencias de un centro hospitalario al citado varón.

Anoche su estado era estable y la lesión tuvo carácter moderado, según señaló una de las fuentes consultadas.

El despliegue de los policías locales, agentes del Instituto Armado y la ambulancia generó mucha expectación entre los vecinos de la zona de Santa Úrsula.

Respecto a la presunta autora del apuñalamiento, uno de los vecinos señaló que tiene serios problemas de alcoholismo y una constitución física delgada.

Debido a las características del suceso, la investigación del caso ha sido asumida por funcionarios del Equipo Territorial de Policía Judicial de Playa de las Américas de la Guardia Civil.