07 de mayo de 2019
07.05.2019

Cuatro años de cárcel por agredir a su pareja en La Orotava

La Fiscalía solicita cuatro años de prisión a un hombre que intentó asesinar a su pareja cuando trataba de practicarle "un exorcismo"

07.05.2019 | 06:45
Cuatro años de cárcel por agredir a su pareja en La Orotava

La Fiscalía solicita cuatro años de prisión a un hombre que intentó asesinar a su pareja cuando trataba de practicarle "un exorcismo" en el municipio de La Orotava en febrero del 2018. En una información adelantada por la cadena SER, se explica que el ahora acusado consumió de forma reiterada hachís, MDMA, cocaína y alcohol. Fue recogido por su pareja para llevarlo al domicilio en el que ambos convivían.

El individuo encerró a la víctima en el baño y trató de ahogar a su perra, aunque el can huyó. Después, el agresor trató de matar a la mujer en la bañera y la obligó a ingerir productos de limpieza, como lejía. Paralelamente, el procesado le decía que estaba poseída por el espíritu de otra persona. La afectada recordó que el individuo tenía fobia al vómito, por lo que decidió fingir que expulsaba alimentos por la boca. Así pudo salir del baño y escapar desnuda hasta la casa de sus padres, donde se refugió y alertó a las fuerzas de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook