SAMUR Protección Civil ha atendido a dos heridos de 15 y 23 años por arma blanca en dos agresiones distintas, prácticamente simultáneas, en Madrid. Además, SUMA 112 ha atendido en Getafe a un varón de 57 años que ha recibido dos heridas punzantes por arma blanca en el abdomen.

La primera agresión ha tenido lugar sobre las 19.15 horas en la calle San Modesto junto al Metro Begoña, según ha informado a Europa Press Emergencias Madrid.

SAMUR Protección Civil ha estabilizado a un varón de quince años que ha sufrido dos heridas penetrantes. El menor ha sido trasladado al Hospital La Paz.

El otro suceso ha tenido lugar sobre las 19.50 horas en el distrito de Ciudad Lineal, en la calle Elfo 93, donde un varón de 23 años ha sufrido dos heridas por arma blanca en la espalda, por las que ha sido trasladado inestable al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.

Ambos hechos están siendo investigados por la Policía Nacional.

Por último, sobre las 21 horas, un varón de 57 años ha sido atendido en su domicilio por SUMA 112 tras recibir dos heridas punzantes por arma blanca, ambas en el abdomen.

La agresión ha tenido lugar en un domicilio de la calle Aviador de Francisco en Getafe. SUMA 112 ha estabilizado al herido en el lugar de los hechos y le ha trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.