29 de abril de 2019
29.04.2019

Ocupa el piso de su exnovio e impide que entre con sus hijas, una de 5 meses

Está acusada por delitos de allanamiento de morada y coacciones.

29.04.2019 | 11:35

La Policía Nacional ha detenido en el Polígono de Jinámar de Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 38 años a la que se acusa de haber ocupado la vivienda de su expareja, a quien impidió entrar junto a sus dos hijas, una de ellas de cinco meses.

La detenida está acusada de ser la presunta autora de sendos delitos de allanamiento de morada y coacciones, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron después de que el afectado alertara a la Policía, con una llamada al teléfono 091, de que al regresar a su domicilio, ubicado en la tercera fase del polígono de Jinámar, se percató de que su expareja sentimental se había introducido en él y no les permitía, a él, a su actual pareja y a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, acceder al interior.

El hombre mostró a los agentes policiales desplazados al lugar una sentencia judicial dictada por la Audiencia Provincial de Las Palmas que le permitía usar el citado inmueble.

La denunciada, que había apilado todos los enseres personales de la familia en una de las habitaciones del domicilio, fue finalmente detenida como presunta autora de los delitos de allanamiento de morada y coacciones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook