Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años y con 32 antecedentes policiales, como presunto autor de una simulación de delito, ya que tras realizar unas compras por Internet, denunció no reconocer dichos cargos.

La detención se produjo después de que un hombre denunciara que al revisar los movimientos realizados en su cuenta, se había percatado de dos cargos que no reconocía, cuyo importe total ascendía a 612 euros, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes investigaron lo ocurrido, comprobando que las compras fueron realizadas por el denunciante en un portal de Internet a nombre de su pareja sentimental, recibiendo el mismo los envíos y firmando los correspondientes acuses de recibo.

Además con la intención de que su entidad bancaria restituyera el dinero gastado en su cuenta corriente. Por ello, los agentes lo detuvieron como presunto autor de una simulación de delito.

Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.