Fuentes cercanas a la investigación destacan que el varón alemán responsable del crimen machista sobre su pareja y el mayor de sus hijos, de 10 años, estaba en proceso de separación.

Los cuerpos encontrados en una cueva de la zona alta de La Quinta, en Adeje, protagonista del trágico suceso en el que las primera hipótesis, según indican fuentes de la investigación, fue realizado con una piedra de grandes dimensiones. El alemán Thomas Handrick, de 43 años de edad, asesinó a su mujer, Silvia, de 39, y a su hijo de 10 años.

El trágico suceso fue presenciado por su otro hijo, Jonas, que huyó despavorido en dirección a la costa, sin un rumbo fijo. Su objetivo era encontrar a alguien que lo llevara inmediatamente a Alemania, su país de origen.

Thomas, de una estatura normal, delgado y con gafas, había comprado hacía relativamente poco tiempo una vivienda, la número 22, en la calle Ramón y Cajal, en el casco urbano de Adeje.

La muerte a golpes cometida este miércoles 24 de abril en Tenerife ocupó rápidamente las portadas de los medios alemanes en sus ediciones digitales. Las víctimas son dos compatriotas, una madre de 39 años llamada Silvia y su hijo de 10. El padre, Thomas de 43 años y también alemán, es el detenido como presunto autor de los hechos.