La Guardia Civil ha encontrado indicios de robo con violencia en la vivienda de la mujer de 80 años que ha sido encontrada muerta esta tarde en una casa de la Plaza de los Mineros de Aznalcóllar (Sevilla).

Las pruebas encontradas en la vivienda, según fuentes de la investigación, apuntarían a que una o varias personas han entrado en la casa a una hora aún no determinada, con la intención de robar, encontrando a la mujer, viuda desde hace dos años, sola en el inmueble.

La zona donde ha sido encontrada la mujer presentaba indicios claros de que se había cometido un robo, según las fuentes.

El cuerpo ha sido encontrado por una persona que ha llamado a los servicios de emergencia a primera hora de la tarde.

El aviso se ha realizado desde la misma vivienda de la víctima, situada en la Plaza de Los Mineros, a la entrada de la localidad desde Sanlúcar la Mayor.

La persona que alertó, que al parecer es un familiar, indicaba que la mujer se encontraba en el suelo de la casa inerte.

El juez de guardia de Sanlúcar la Mayor ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense en Sevilla para que le sea practicada la autopsia.