Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 18 y 20 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al ser sorprendidos escalando una pared de unos cuatro metros de altura para introducirse en una vivienda de Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de un hombre informara que dos personas se habían introducido en una vivienda escalando una pared de unos cuatro metros de altura y fracturando la puerta de la misma, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes que acudieron al lugar pudieron observar a dos personas en el patio interior de la vivienda, que para salir a la calle tuvieron que volver a descender por la pared, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, los agentes policiales tras comprobar todos los extremos, detuvieron a los dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Así, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.