Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido este miércoles 17 de abril tras la colisión frontal entre un coche y un camión en el kilómetro 88 de la TF-1. Los hechos han tenido lugar a la altura del túnel del Bicho, en el municipio de Guía de Isora en torno a las 13:39 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un choque entre dos vehículos. El conductor del turismo estaba atrapado y el del camión estaba herido y necesitaba asistencia sanitaria..

El personal sanitario trasladado hasta el lugar del suceso constató que el conductor del turismo estaba fallecido al presentar lesiones incompatibles con la vida. A continuación, valoró y asistió al herido del camión, de 27 años, que presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismos de carácter moderado y fue trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Los bomberos se encargaron de excarcelar el cuerpo del fallecido que había quedado atrapado en el vehículo.

Efectivos de la Policía Local de ambos municipios colaboraron con los recursos de emergencia y en la toma del helicóptero del SUC en la misma autovía.