Un total de tres personas han resultado heridos de diversa consideración en una colisión de dos turismos en Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, en la carretera GC-100, a la altura del Circuito Islas Canarias, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a una mujer, de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo torácico de carácter moderado.

Asimismo, asistió a un hombre, de 53 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve y que previamente tuvo que ser liberado por los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria al quedar atrapado en el interior del vehículo.

Además el personal del SUC atendió a un hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo torácico de carácter leve.

Posteriormente los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.