Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 56 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones a un vecino durante una discusión a causa del ruido, el cual recibió un corte en la pierna con un cuchillo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una riña entre dos vecinos en una calle de Arrecife, originada supuestamente cuando uno de ellos interpeló al segundo para que este dejara de tocar el claxon. Los funcionarios policiales que acudieron al lugar solicitaron inmediatamente la asistencia de una ambulancia, ya que uno de los involucrados en la pelea sangraba abundantemente por la pierna.

El hombre fue finalmente trasladado hasta un hospital cercano, donde fue diagnosticado de una herida de arma blanca en el muslo, contusiones y heridas sangrantes en la cara y pérdida de una pieza dental. Por otra parte, los agentes identificaron al segundo vecino involucrado en la riña, que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.