La Guardia Civil busca a un acompañante del detenido de 22 años de la presunta violación grupal de Nochevieja en Callosa d''En Sarrià (Alicante) tras una denuncia por una agresión sexual previa a otra mujer, ocurrida en enero de 2018.

El joven de 22 años es uno de los cuatro detenidos como presuntos autores de la violación grupal de una joven la madrugada del día 1 pasado en una casa de Callosa d''En Sarrià junto con los también españoles de origen ecuatoriano de 19, 21 y 24 años.

Todos ellos se hallan en prisión provisional tras pasar a disposición de la titular del juzgado de Instrucción número 4 de Villajoyosa.

Fuentes del instituto armado han informado de que se busca a un hombre que, en enero de 2018, acudió junto al detenido de 22 años al domicilio de otro de los arrestados en la agresión sexual del pasado día 1, concretamente el de 19 años, donde éste estaba acompañado por su expareja sentimental, de 22 años.

La mujer ha denunciado recientemente ante la Guardia Civil que bebieron y que tanto ella como su expareja perdieron el conocimiento hasta el día siguiente, y que se despertó desnuda de cintura para abajo y con lesiones internas.

Los agentes tratan de identificar al otro joven que, supuestamente, podría haber participado en esta agresión sexual.