El servicio de playas de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife logró la recuperación y devolución de dos bicicletas que habían sido sustraídas en la zona de Las Teresitas; la recuperación se produjo en menos de 24 horas tras la denuncia presentada por los propietarios, que recibieron las bicicletas en el puesto policial existente en dicha playa.

Los policías destacados en la playa fueron requeridos el pasado domingo por dos personas que habían denunciado el día anterior la sustracción de sus bicis. Según sus testimonios, habían visto por la zona de San Andrés a una de persona que creían que las había sustraído. Los agentes recabaron sus datos, verificaron la denuncia y comprobaron las características de las citadas bicicletas.

Poco después, una dotación policial se dirigió a San Andrés a realizar diversas pesquisas, concretamente por la zona próxima al Castillo. Ahí contactaron con diversas personas que colaboraron para identificar a los presuntos autores de la sustracción. Con esos datos se pudo concluir el posible paradero de las bicicletas, dándose la circunstancia que media hora después de estas averiguaciones fueron devueltas en el puesto de la Policía Local en la playa.

Estos elementos fueron trasladados a las oficinas policiales y se localizó a sus propietarios para que las reconocieran y, de ser así las retiraran en la oficina de denuncias de la Policía Local.