Jornadas de buenas prácticas y Erasmus+ en la educación de adultos
El CEAD Santa Cruz de Tenerife – Mercedes Pinto clausura con éxito sus jornadas sobre “Buenas Prácticas” en la educación de adultos

Jornadas de buenas prácticas y Erasmus+ en la educación de adultos / ED

El CEAD Santa Cruz de Tenerife Mercedes Pinto ha clausurado hoy con gran éxito sus jornadas dedicadas a explorar y compartir “Buenas Prácticas” en diversos ámbitos de la educación de personas adultas. El evento, que se ha desarrollado durante tres intensos días, ha contado con la participación de destacados profesionales, expertos y alumnos, generando un enriquecedor espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias.
Las jornadas, que comenzaron el pasado 14 de mayo, abordaron temáticas tan relevantes como las buenas prácticas en el sistema educativo sueco, la comunicación detrás de los muros en prisiones, la formación profesional a distancia, la integración social y profesional de inmigrantes, las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial en la educación, y la aplicación de metodologías Erasmus+ en diferentes contextos.

Jornadas de buenas prácticas y Erasmus+ en la educación de adultos / ED
Durante la jornada de clausura, celebrada hoy 16 de mayo, se han presentado ponencias sobre “Buenas Prácticas en la Formación de Personas Adultas en el FAP Miguel Hernández”, “Buenas Prácticas en Erasmus+ y Perspectivas de Futuro”, y “Buenas Prácticas en Erasmus en la Educación de Adultos”. La jornada culminó con una mesa redonda-coloquio coordinada por Ana Judit Gutiérrez Martín, que propició un debate participativo y la extracción de valiosas conclusiones.
El director del CEAD Santa Cruz de Tenerife Mercedes Pinto, destacó la alta calidad de las ponencias y la activa participación de todos los asistentes.
El CEAD Santa Cruz de Tenerife Mercedes Pinto reafirma su compromiso con la promoción de la innovación y la excelencia en la educación de personas adultas, y agradece a todos los ponentes, participantes y colaboradores su contribución al éxito de estas enriquecedoras Jornadas.
- El Teide se viste de blanco con Emilia, que deja la mayor nevada desde 2016 y cierra accesos por seguridad
- Los accesos al Teide siguen cerrados y el Cabildo prepara una 'operación nevada'
- La Aemet alerta: la borrasca Emilia seguirá dejando lluvias, viento fuerte y mala mar este domingo en Tenerife
- Así es la reforma invernal que pretende el CD Tenerife: al menos dos altas y dos bajas
- Muere una mujer de 60 años tras sufrir un atropello en una vía de La Orotava
- Emilia deja en Tenerife metro y medio de nieve en el Teide y 584 incidencias leves
- Una treintena de operarios trabaja para retirar la nieve y el hielo y permitir el acceso al Parque Nacional del Teide tras la borrasca Emilia
- Así está el Teide nevado tras la borrasca Emilia