Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La tienda de Quevedo en Tenerife desata la locura con cientos de personas en cola

El Centro Comercial Meridiano ha estado abarrotado todo el día, horas antes de que abriera la tienda del artista grancanario

Cientos de personas hacen cola por fuera del CC Meridiano para entrar a la tienda de Quevedo

Arturo Jiménez

Víctor de Castro

Víctor de Castro

Santa Cruz de Tenerife

Quevedo es uno de los mayores fenómenos de masas en el mundo de la música hispanohablante. El artista de Gran Canaria se ha posicionado en los primeros puestos de las listas de escuchas, y también es uno de los reclamos tanto para las firmas como para otros artistas, que quieren colaborar con él.

Tras lanzar su último disco, 'Buenas Noches', Quevedo iniciará su gira de conciertos por Latinoamérica, España e incluso Estados Unidos. Antes de arrancar en junio con el primero de ellos, en Perú, actuará en su tierra natal, en el Estadio de Gran Canaria el próximo 24 de mayo. Por el camino, Pedro ha querido tener un detalle con la isla vecina, y ha abierto de manera temporal una tienda-museo en Tenerife con merchandising oficial.

Tras anunciarlo en sus redes sociales, avisando de que solo estaría disponible este sábado 17 de mayo, de las 11:00 a las 20:00 horas, en el Centro Comercial Meridiano, fueron muchos los que apuntaron este momento en su calendario. La mañana amaneció con colas por fuera del edificio.

El anuncio de Quevedo en redes sociales

El anuncio de Quevedo en redes sociales / Quevedo

Cientos de personas se reunieron para poder comprar ropa o accesorios de Quevedo o, simplemente, disfrutar del pequeño museo montado en el Meridiano.

Tracking Pixel Contents