Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El primer drop gastronómico llega a Tenerife de la mano de las tartas de queso

Esta estrategia de lanzamiento limitado y exclusivo de un producto se ha vuelto viral en la Isla

Tarta de queso misteriosa y viral

Tarta de queso misteriosa y viral / E. D.

Santa Cruz de Tenerife

El lanzamiento de un drop es un evento estratégico más propio de la moda o el streetwear. Incluso en las finanzas descentralizadas se pueden ver a menudo, pero que suceda con un producto gastronómico es una novedad, y esto es lo que ha ocurrido en el sur de Tenerife con las tartas de queso como protagonistas.

Este postre es una de las delicias que cada vez se consumen más en nuestra tierra. Un mundo que te permite explorar nuevos horizontes, como ha hecho Varguita Cheesecake. En una estrategia por aumentar su alcance, esta empresa situada en San Isidro lanzó una iniciativa única: un drop gastronómico con el que endulzar el día a sus visitantes.

Como se puede ver en sus redes sociales, las colas se situaron alrededor de la tienda con la idea de probar sus productos y, en especial, una tarta de queso de receta desconocida y que solo estuvo en la tienda de manera temporal. Ese drop que con su color naranja fuerte llamó la atención en las redes sociales.

Iniciativas conjuntas

Esta iniciativa ha ido de la mano junto con Guachinches Modernos, creando el 'Guachinches Modernos by Varguita Cheesecake "De Locos"'. Una acción promovida por ambos perfiles y que lograron que el pasado sábado no pararan de atender a clientes de confianza y a nuevos que se habían hecho eco por redes sociales.

Ante esta tarta de queso secreta la gente reaccionó sorprendida ante el gran sabor con el que contaba. Incluso algunos no lograban identificar el producto estrella, aunque no paraban de probar esta tarta de queso tan especial.

Tracking Pixel Contents