Abades Los Moriscos, otra gasolinera de la fortuna
La estación Abades Los Moriscos de Arico vende algunos décimos del tercer premio y redondea una racha histórica

Trabajadores de la estación Abades Los Moriscos. / ED

Tenerife tiene otra gasolinera de la suerte. Es la estación Abades-Los Moriscos, situada en la costa del municipio de Arico, que con el tercer premio de ayer en el Sorteo Extraordinario de El Niño redondea una racha histórica. Y es que antes había dado un millón de euros en el Euromillones del 27 de agosto pasado, 372.000 euros en la Bonoloto del 8 de septiembre o 337.000 también en la Bonoloto del 23 de septiembre. También repartió en este último año otros premios no tan cuantiosos como 20.000 euros en el Gordo de Navidad.
Samuel González, el encargado de la que califica de «la única estación independiente de Tenerife», asegura que han sido los mejores meses de la administración que posee en sus instalaci0nes. «La verdad es que no sé exactamente cuánto hemos dado en El Niño pero sí le puedo decir que llevamos una racha muy buena, con cerca de dos millones entregados en los diferentes sorteos y apuestas del Estado», asegura. En El Niño vendieron números del 66777, que consiguió el tercer premio de este sorteo extraordinario.
- El concurso de murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife estrena formato: cuatro fases y final
- Habla una pasajera española del avión que succionó a una persona en Milán: 'Nos dijeron que mejor no nos asomáramos a la ventana...
- El millón del Euromillones cae en Tenerife
- Investigan si un niño se tiró de un balcón para huir de los malos tratos de un familiar en Tenerife
- Un turista británico abre un debate social sobre el coste de vida en Canarias: ¿paraíso low-cost o espejismo turístico?
- La reacción de un conductor a la maniobra de otro coche en Tenerife desata las risas en redes sociales: 'Aún sigue pitando
- Cierra el restaurante Bollullo Beach tras años de lucha con la administración
- Guerra contra el transporte irregular en el aeropuerto Tenerife Sur: Granadilla refuerza los controles en la terminal