Sorteos

El Euromillones deja un tercer premio en Tenerife

El afortunado recibirá 6.468 euros

Administración de lotería de Santa Cruz donde tocó un tercer premio del Euromillones.

Administración de lotería de Santa Cruz donde tocó un tercer premio del Euromillones. / LAE

El Día

El Día

El sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 21 de junio, ha dejado un premio de tercera categoría (cinco aciertos) en Tenerife, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora ha sido 03 04 07 11 17, con las estrellas 3 y 12, pero no ha dejado ningún vencedor de primera categoría.

En concreto, el afortunado de Tenerife, que recibirá 6.468 euros, adquirió su boleto en la calle Lope de Vega, 2, en Santa Cruz de Tenerife. Este tercer premio también viajó hasta Toledo, Almería, Barcelona, Girona, Teruel, Vizcaya y Zaragoza.

Además, el Euromillones también dejó un premio de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) en Canarias, en la isla de Gran Canaria. Fuera de las Islas, este premio también tocó en La Coruña, Madrid y Valladolid.

¿Cómo jugar al Euromillones?

Euromillones: resultados del sorteo del viernes 7 de octubre de 2022.

Euromillones: resultados del sorteo del viernes 7 de octubre de 2022.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.