Tres barcos de Fred Olsen navegan juntos ante la incrédula mirada de los bañistas canarios

Tres trimaranes de la compañía llamaron la atención desde la costa canaria por su cercanía

Tres barcos de Fred Olsen navegan juntos

D. Cruz

No es habitual ver tres barcos iguales navegando de manera paralela sobre el Océano Atlántico. Eso pensaron también los bañistas que se vieron sorprendidos al ver a lo lejos tres trimaranes de Fred Olsen alineados navegando simultáneamente.

Más si cabe fue la sorpresa cuando en el momento de la grabación de este vídeo estaba declarada la alerta por fenómenos costeros. A pesar de esto, no hay de que preocuparse.

Y es que la propia compañía Fred Olsen se ha encargado de aclarar que la situación de los barcos no se debía al mal tiempo, sino a la filmación de un reportaje sobre sus navíos.

Ahora, la empresa naviera ha reunido a sus tres trimaranes frente a Mogán, en Gran Canaria, para crear un emocionante video promocional que estará disponible próximamente. Para este proyecto, los trimaranes principales se unieron a sus hermanos menores, el “Bajamar Express” y el “Bañaderos Express”, en las aguas del municipio del sur de Gran Canaria.

En los últimos días habían filmado en en aguas cercanas a Santa Cruz de Tenerife.

Tracking Pixel Contents