Tiempo en Canarias: No te olvides del paraguas este domingo

Consulta el tiempo Isla a Isla

Tiempo en Tenerife

Meteo Tenerife

Los intervalos nubosos y las lluvias débiles seguirán este domingo al norte de las islas, según la Aemet.

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4 arreciando ocasionalmente a 5 mar adentro en costas noroeste y sureste a partir de la noche. Marejadilla o marejada. En costa oeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

TENERIFE

En cumbres centrales, cielos despejados. En el resto, intervalos nubosos, pudiendo predominar los cielos nubosos en horas centrales, principalmente en la vertiente este. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de flojo a moderado, más intenso ocasionalmente en el extremo noroeste. En cumbres centrales, viento de componente oeste. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 19 26

LA GOMERA

Intervalos nubosos, pudiendo predominar los cielos nubosos en la vertiente sur en horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con algún intervalo de flojo, siendo ocasionalmente algo más intenso en la vertiente este. Brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera 19 23

LA PALMA

Intervalos nubosos, pudiendo predominar los cielos nubosos en horas centrales, principalmente en la vertiente oeste. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de flojo a moderado, más intenso ocasionalmente en la vertiente este y en los extremos sudeste y noroeste. Brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma 18 22

EL HIERRO

Intervalos nubosos, pudiendo predominar los cielos nubosos en la vertiente sur en horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con algún intervalo de flojo, siendo ocasionalmente algo más intenso en el extremo sudeste. Brisas en las costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 13 16

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con algún intervalo de flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 17 24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en el norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con algún intervalo de flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 18 25

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en el norte, este e interior. En el sudeste podrán predominar los cielos nubosos en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, ocasionalmente algo más intenso en las vertientes este y oeste. Brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 23