Emotivo regreso al colegio de José: un niño de Tenerife que ha vencido a la leucemia

Tras más de dos años y medio de tratamiento, el pequeño ha vuelto al colegio | Su compañeros y profesores le han recibido con una emocionante bienvenida

Emotivo regreso al colegio de un niño de Tenerife tras luchar contra la leucemia

E. S. G.

En un día lleno de alegría y emoción, el CEIP Campino, de Icod de los Vinos, Tenerife, dio la bienvenida a José, un valiente alumno que ha superado una dura batalla contra la leucemia. Han sido dos años y medio de tratamiento y de lucha contra la enfermedad y José ha regresado a su colegio, donde le esperaban sus compañeros y profesores que le han dado una maravillosa bienvenida.

El colegio compartió un mensaje muy emotivo que refleja el sentimiento de alegría y gratitud por la recuperación de José: "Hoy estamos muy felices porque nuestro compi José se ha incorporado al cole después de más de dos años y medio luchado contra una leucemia. Han sido momentos difíciles en los que todos hemos podido aprender muchísimo".

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha difundido el video de la llegada de José a su colegio, donde se puede ver la emoción de sus compañeros y profesores al recibirlo de vuelta. El vídeo es un testimonio del apoyo y el amor que ha recibido José durante su lucha contra la enfermedad.

El regreso de José al colegio no solo es una victoria personal para él, sino también un recordatorio para todos de que, con determinación y apoyo, se pueden superar los desafíos más grandes de la vida. Su historia es un símbolo de esperanza y resiliencia para todos aquellos que luchan contra la adversidad.

El CEIP Campino se enorgullece de recibir de vuelta a José y celebra su regreso como un hito significativo en su vida. Esta historia nos recuerda la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en momentos difíciles, y cómo la comunidad escolar puede convertirse en un pilar fundamental para enfrentar los desafíos más grandes de la vida.