La naviera Fred. Olsen Express ha optimizado la estructura de sus barcos, haciéndolosmás ligeros y reduciendo su resistencia al viento, para reducir su huella de carbono y así suplir la falta de alternativas para los combustibles contaminantes utilizados hoy en día. Pero no es lo único. La naviera que conecta las islas a través del mar en Canarias, ha estado trabajando durante los últimos años en un total de 70 medidas para poder ser más sostenibles ambientalmente, atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como de la Agenda Canaria 2030.
Fred Olsen optimiza la estructura de sus barcos para reducir su huella de carbono
María Pisaca
La naviera Fred. Olsen Express ha optimizado la estructura de sus barcos, haciéndolosmás ligeros y reduciendo su resistencia al viento, para reducir su huella de carbono y así suplir la falta de alternativas para los combustibles contaminantes utilizados hoy en día. Pero no es lo único. La naviera que conecta las islas a través del mar en Canarias, ha estado trabajando durante los últimos años en un total de 70 medidas para poder ser más sostenibles ambientalmente, atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como de la Agenda Canaria 2030.
Fred Olsen optimiza la estructura de sus barcos para reducir su huella de carbono
María Pisaca
La naviera Fred. Olsen Express ha optimizado la estructura de sus barcos, haciéndolosmás ligeros y reduciendo su resistencia al viento, para reducir su huella de carbono y así suplir la falta de alternativas para los combustibles contaminantes utilizados hoy en día. Pero no es lo único. La naviera que conecta las islas a través del mar en Canarias, ha estado trabajando durante los últimos años en un total de 70 medidas para poder ser más sostenibles ambientalmente, atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como de la Agenda Canaria 2030.
Fred Olsen optimiza la estructura de sus barcos para reducir su huella de carbono
María Pisaca
La naviera Fred. Olsen Express ha optimizado la estructura de sus barcos, haciéndolosmás ligeros y reduciendo su resistencia al viento, para reducir su huella de carbono y así suplir la falta de alternativas para los combustibles contaminantes utilizados hoy en día. Pero no es lo único. La naviera que conecta las islas a través del mar en Canarias, ha estado trabajando durante los últimos años en un total de 70 medidas para poder ser más sostenibles ambientalmente, atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como de la Agenda Canaria 2030.
Fred Olsen optimiza la estructura de sus barcos para reducir su huella de carbono
María Pisaca
La naviera Fred. Olsen Express ha optimizado la estructura de sus barcos, haciéndolosmás ligeros y reduciendo su resistencia al viento, para reducir su huella de carbono y así suplir la falta de alternativas para los combustibles contaminantes utilizados hoy en día. Pero no es lo único. La naviera que conecta las islas a través del mar en Canarias, ha estado trabajando durante los últimos años en un total de 70 medidas para poder ser más sostenibles ambientalmente, atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como de la Agenda Canaria 2030.
Fred Olsen optimiza la estructura de sus barcos para reducir su huella de carbono
María Pisaca
La naviera Fred. Olsen Express ha optimizado la estructura de sus barcos, haciéndolosmás ligeros y reduciendo su resistencia al viento, para reducir su huella de carbono y así suplir la falta de alternativas para los combustibles contaminantes utilizados hoy en día. Pero no es lo único. La naviera que conecta las islas a través del mar en Canarias, ha estado trabajando durante los últimos años en un total de 70 medidas para poder ser más sostenibles ambientalmente, atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como de la Agenda Canaria 2030.
Fred Olsen optimiza la estructura de sus barcos para reducir su huella de carbono
María Pisaca
La naviera Fred. Olsen Express ha optimizado la estructura de sus barcos, haciéndolosmás ligeros y reduciendo su resistencia al viento, para reducir su huella de carbono y así suplir la falta de alternativas para los combustibles contaminantes utilizados hoy en día. Pero no es lo único. La naviera que conecta las islas a través del mar en Canarias, ha estado trabajando durante los últimos años en un total de 70 medidas para poder ser más sostenibles ambientalmente, atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como de la Agenda Canaria 2030.
Fred Olsen optimiza la estructura de sus barcos para reducir su huella de carbono
María Pisaca
La naviera Fred. Olsen Express ha optimizado la estructura de sus barcos, haciéndolosmás ligeros y reduciendo su resistencia al viento, para reducir su huella de carbono y así suplir la falta de alternativas para los combustibles contaminantes utilizados hoy en día. Pero no es lo único. La naviera que conecta las islas a través del mar en Canarias, ha estado trabajando durante los últimos años en un total de 70 medidas para poder ser más sostenibles ambientalmente, atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como de la Agenda Canaria 2030.
Fred Olsen optimiza la estructura de sus barcos para reducir su huella de carbono
María Pisaca
La naviera Fred. Olsen Express ha optimizado la estructura de sus barcos, haciéndolosmás ligeros y reduciendo su resistencia al viento, para reducir su huella de carbono y así suplir la falta de alternativas para los combustibles contaminantes utilizados hoy en día. Pero no es lo único. La naviera que conecta las islas a través del mar en Canarias, ha estado trabajando durante los últimos años en un total de 70 medidas para poder ser más sostenibles ambientalmente, atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como de la Agenda Canaria 2030.
Fred Olsen optimiza la estructura de sus barcos para reducir su huella de carbono
María Pisaca
La naviera Fred. Olsen Express ha optimizado la estructura de sus barcos, haciéndolosmás ligeros y reduciendo su resistencia al viento, para reducir su huella de carbono y así suplir la falta de alternativas para los combustibles contaminantes utilizados hoy en día. Pero no es lo único. La naviera que conecta las islas a través del mar en Canarias, ha estado trabajando durante los últimos años en un total de 70 medidas para poder ser más sostenibles ambientalmente, atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como de la Agenda Canaria 2030.
La naviera Fred. Olsen Express ha optimizado la estructura de sus barcos, haciéndolosmás ligeros y reduciendo su resistencia al viento, para reducir su huella de carbono y así suplir la falta de alternativas para los combustibles contaminantes utilizados hoy en día. Pero no es lo único. La naviera que conecta las islas a través del mar en Canarias, ha estado trabajando durante los últimos años en un total de 70 medidas para poder ser más sostenibles ambientalmente, atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) tanto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) como de la Agenda Canaria 2030.