Esta es la fecha de las oposiciones para Policía Local de La Matanza

El Ayuntamiento tinerfeño publica los resultados finales de las pruebas psicotécnicas y anuncia la fecha de los exámenes tipo test

Dos agentes de la Policía Local durante un servicio.

Dos agentes de la Policía Local durante un servicio. / E. D.

Ser Policía Local es el sueño de muchas personas. Para lograrlo, hay que realizar las pruebas que ponen en marcha los diferentes ayuntamientos cuando tienen convocatorias abiertas. En estos momentos, dentro de las oposiciones en Canarias más próximas se encuentran las del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, en Tenerife.

En este caso, está abierto el procedimiento para proveer de tres nuevas plazas al cuerpo de la Policía Local.

La Corporación local ya ha publicado los resultados de las pruebas psicotécnicas de las personas inscritas en el proceso y que se realizaron durante el pasado mes de abril. Ahora, quienes hayan logrado un apto en este primer proceso, deben estar atentos para conocer la fecha de los exámenes de conocimiento, que se realizarán en formato tipo test.

Fecha de examen

La prueba de conocimiento para los aspirantes a las tres plazas de Policía Local de La Matanza se realizará el próximo jueves 11 de mayo, a las 16:00 horas.

En este proceso selectivo se incluyen materias comunes y específicas que permitan determinar la capacidad profesional de los aspirantes, así como la normativa específica relacionada con las funciones a desempeñar.

Lugar del examen

Las personas que han obtenido un Apto en la prueba psicotécnica podrán acceder a esta fase de examen tipo test que se realizará el 11 de mayo. El lugar para la realización de las pruebas será el IES La Matanza.