Barcelona

Detenido un hombre de 27 años como presunto autor de la muerte de otro joven en Badalona

Los hechos tuvieron lugar el domingo, cuando ambos varones se pelearon en plena calle - Los Mossos encontraron gravemente herida a la víctima, que falleció poco después

Foto de archivo de unas esposas.

Foto de archivo de unas esposas. / EP

EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 27 años como el presunto autor de la muerte de un joven el pasado domingo en Badalona (Barcelona) durante una pelea en la vía pública.

Según han informado este martes fuentes de la Policía de la Generalitat, el hombre fue detenido el lunes en la misma ciudad barcelonesa en el transcurso de un dispositivo de localización del presunto autor del crimen llevado a cabo por la División de Investigación Criminal (DIC).

El suceso tuvo lugar sobre las 14:45 horas del pasado domingo, cuando, por causas que se están investigando, dos jóvenes se pelearon en una calle del barrio de Sant Antoni de Llefià, en Badalona.

Cuando los Mossos acudieron al lugar encontraron gravemente herido a uno de ellos, que falleció poco después, de forma que los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados al lugar solo pudieron certificar su muerte.