Esta es la fecha de las oposiciones de administrativo en el Ayuntamiento de Santa Cruz

El Consistorio capitalino ya ha publicado las notas definitivas del primer ejercicio

Vista de la sede principal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Vista de la sede principal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. / E. D.

Estudiar unas oposiciones es el objetivo que se plantean muchos ciudadanos en la actualidad. Ya sea por la necesidad de encontrar un trabajo estable o por tener un empleo que que cumpla con sus expectativas, en algún momento de la trayectoria profesional de muchas personas surge la duda de si estudiar o no unas oposiciones.

En Canarias, concretamente en Tenerife, el proceso selectivo para proveer de cinco plazas de administrativo al Ayuntamiento capitalino ya está en marcha.

Esta convocatoria pública se está llevando a cabo bajo el sistema de concurso-oposición y pertenece a la categoría de Administrativo de la Escala de Administración General, subescala administrativa, grupo de clasificación profesional C, subgrupo C1.

Notas del primer ejercicio

Las notas definitivas del primer ejercicio ya han sido publicadas en la sede electrónica del Consistorio capitalino, pero, ¿cuándo es la fecha del segundo ejercicio?

El segundo examen de esta convocatoria de empleo público será práctico y se celebrará el próximo jueves 27 de abril. La cita será a las 09:00 horas, en el Pabellón Municipal Pancho Camurria, en Santa Cruz de Tenerife.