¿Cuándo son las oposiciones para auxiliares de consejería de la ULL?

La Universidad de La Laguna ya ha publicado el listado de admitidos y excluidos a las pruebas

Universidad de La Laguna.

Universidad de La Laguna. / E. D.

La Universidad de La Laguna tiene en marcha un proceso selectivo para proveer de 12 plazas de auxiliar de conserjería sus instalaciones. El plazo para participar en esta convocatoria ya está cerrado y, de hecho, ya se ha publicado el listado de personas admitidas y excluidas a la convocatoria. Pero, ¿qué se sabe de la fecha de examen?.

Esta convocatoria pertenece a la resolución de 15 de diciembre de 2021, por la que se convoca el concurso-oposición libre para la provisión de 12 plazas de personal laboral con grupo profesional Auxiliar (especialidad Consejería).

Para acceder a estos puestos en la universidad pública tinerfeña, se han admitido a 1931 personas del turno libre y 104 aspirantes con discapacidad para las adaptaciones para realizar los ejercicios. Y también se ha publicado la fecha del primer examen.

¿Cuándo es?

La realización del primer ejercicio que forma parte de este proceso selectivo se celebrará el próximo sábado 13 de mayo, a las 10:00 horas. El llamamiento, tal y como viene explicado en la documentación de la ULL, se iniciará con los aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra J.

Documentación

Para la realización de este examen es preciso llevar consigo el DNI, NIE, pasaporte u otro documente que acredite fehacientemente la identidad del participante en las pruebas.

Funciones

Las personas que superen el proceso selectivo y consigan una de las 12 plazas que oferta la ULL para el puesto de auxiliar de conserjería desarrollarán, de forma general, las siguientes funciones:

  • Recoger, entregar, manipular y clasificar la documentación, correspondencia, paquetería y mensajería.
  • Revisar el estado de equipamiento e instalaciones del edificio y avisar de posibles anomalías.
  • Encender y apagar el alumbrado del centro o dependencia donde esté destinado.
  • Conectar y desconectar equipos de todo tipo instalados en las dependencias a su cargo.
  • Realizar fotocopias, escaneado y otras reproducciones cuando sea necesario.
  • Trasladar el material y equipamiento necesario dentro de las instalaciones y locales de las unidades ubicadas en el centro de destino.
  • Custodiar y controlar el acceso a las llaves.
  • Apertura y cierre de las puertas, dependencias, ventanas, persianas y velar por el cuidado del inmueble durante las horas de servicio.
  • Controlar y organizar la distribución del material necesario para impartir la docencia en el edificio.
  • Atender al público de manera presencial, telefónica o virtual, facilitando información de carácter general.
  • Colocar avisos y cartelería de carácter oficial en los tablones de anuncios.