PRODUCTOS REUTILIZABLES HECHOS EN CANARIAS

Fiestas + Sostenibles: Ecología e innovación que marcan la diferencia

Esta empresa canaria revoluciona el sector con productos ecológicos y personalizables que colaboran con el desarrollo sostenible

Vasos reutilizables, que reducen el desecho de plásticos contaminantes y cambian la forma en que celebramos.

Vasos reutilizables, que reducen el desecho de plásticos contaminantes y cambian la forma en que celebramos. / E. D.

Fiestas + Sostenibles, nacida en Canarias hace 13 años, está transformando el sector de eventos, hostelería y hotelería con soluciones sostenibles y responsables. Comenzaron con vasos reutilizables, reduciendo el desecho de plásticos contaminantes y cambiando la forma en que celebramos.

Hoy, ofrecen productos que combinan sostenibilidad, estética y funcionalidad. En hostelería, sus copas y vasos personalizables son opciones sofisticadas y responsables. Para festivales y eventos, presentan productos a todo color que reducen el impacto ambiental y sirven como recuerdos coleccionables.

En el sector hotelero, Fiestas + Sostenibles ha abordado las preocupaciones de estética y seguridad al ofrecer vajillas personalizables más seguras y muy estéticas gracias a los nuevos materiales utilizados y los métodos de fabricación innovadores. Estas soluciones se adaptan perfectamente a las necesidades y expectativas de los establecimientos hoteleros, brindando una experiencia excepcional para sus huéspedes.

Productos que reducen el impacto ambiental en festivales y eventos.

Productos que reducen el impacto ambiental en festivales y eventos. / E. D.

Además, la empresa hace hincapié en los productos de fabricación local utilizando la fabricación aditiva, un proceso que no desperdicia material y que permite la creación de piezas ingeniosas. Un ejemplo de esto son las pinzas para sujetar los vasos vacíos reutilizables en los eventos, lo que aumenta la comodidad de los asistentes.

El compromiso de Fiestas + Sostenibles con la ecología y la sostenibilidad es innegable. Además, la empresa está comprometida con la reducción y optimización del transporte y el aprovechamiento de recursos locales. Están trabajando en la producción de nuevos productos hechos en Canarias, lo que refuerza su enfoque en la sostenibilidad y en el apoyo a la economía local.

Con la renovación de su imagen y sitio web, se consolidan como líderes en su campo y buscan expandirse a nuevos territorios. Han demostrado que sostenibilidad y creatividad pueden ir de la mano, transformando la forma en que celebramos y cuidamos nuestro planeta.