Esta es la previsión del tiempo para este domingo en Tenerife

Habrá baja probabilidad de lluvia débil y ocasional

Jornada de cielos con nubes en Santa Cruz de Tenerife.

Jornada de cielos con nubes en Santa Cruz de Tenerife. / E. D.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Tenerife cielos nubosos durante la tarde. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en la vertiente norte, algo más probable en el sudeste especialmente durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo aumentando a moderado durante la segunda mitad del día.

En el resto de islas, la previsión meteorológica es la siguiente:

LA GOMERA

Intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento de norte a nordeste flojo en general.

LA PALMA

Nuboso en general con apertura de claros durante la mañana. Probabilidad de lluvia en general débil y ocasional, más probable en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo en general.

EL HIERRO

Intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo en general.

LANZAROTE

Poco nuboso con algún intervalo nuboso en horas centrales y probable calima. Temperaturas máximas en ligero ascenso, el resto con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, intensificándose ligeramente a últimas horas del día.

FUERTEVENTURA

Poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde y probable calima. Temperaturas máximas en ligero ascenso, el resto con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, intensificándose ligeramente a últimas horas del día.

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos con apertura de grandes claros durante las horas centrales. En la vertiente sur, poco nuboso o despejado en general excepto durante tarde que tenderá a cielos nubosos. Baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en la vertiente nordeste durante la madrugada o primeras horas de la mañana y en zonas de interior durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del nordeste de flojo a moderado, intensificándose a últimas horas del día.