Sorteos

El Cupón de la ONCE deja premios en Canarias

Imagen de archivo

Imagen de archivo

La pluma de la Fortuna

La pluma de la Fortuna

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado, Día de Nochebuena, ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Alhaurín el Grande (Málaga), donde se vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.

El vendedor que ha dado el premio, Juan Benítez, desde 2015 vende en la avenida Gerald Brenan, en el centro de la localidad malagueña ha asegurado estar "supercontento, muy, muy contento, por mis clientes, ha sido un regalo de Navidad maravilloso, qué mejor que una Nochebuena tan especial con el Sueldazo de la ONCE.

Además, vendió otros nueve cupones premiados con 400 euros, que suman otros 3.600 euros más.

El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado a felicitar la Navidad bajo el lema "Noche de ilusión y solidaridad", ha repartido otros 200.000 euros en Sevilla, con otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, y ha llevado el resto de sus premios a Canarias, Cantabria, Castilla León y Cataluña.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.