Supermercados

La crema de Mercadona que regenera la piel gracias a sus ingredientes de origen marino

Elaborada con caviar verde, devuelve la juventud a la piel de la forma más fácil y efectiva

La nueva crema de Mercadona ya causa furor entre aquellos que ya la han probado y promete convertirse en uno de los nuevos éxitos de Deliplus. Y es que la Green Caviar, elaborada con el alga caulerpa lentillifera, regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno, gracias a sus propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad. Su textura cremosa y de rápida absorción aporta una sensación de confort e hidratación duradera.

La nueva crema, de origen vegano y elaborada con ingredientes de origen marino, se vende en recambios que ajustan con su tarro de vidrio, que se vende por separado, para reducir el desperdicio de envases.

Crema Green Caviar, de Mercadona.

Crema Green Caviar, de Mercadona. / E. D.

Esta novedad se enmarca en la Estrategia 6.25 que lleva a cabo la compañía desde 2019, para conseguir en 2025 un triple objetivo: reducir un 25% de plástico en sus envases, que todos sean reciclables, y gestionar todos los residuos de este material. Asimismo, la compañía consigue abaratar la compra de sus clientes.

Vitaminas, minerales y proteínas

La Green Caviar se debe aplicar cada día bien sea en la mañana o en la noche sobre la piel limpia de la cara mediante un ligero masaje circular hasta que sea absorbida por completo, cuidando evitar el contorno de los ojos. Por su contenido en extracto de caviar aporta una elevada dosis de vitaminas, minerales y proteínas, combatiendo el envejecimiento cutáneo, ayudando a reducir las arrugas y reafirmando la piel.

Su precio es de 3,50 euros.