Los hogares que desprenden buen olor en todas sus estancias son siempre una maravilla. Y la habitación que siempre da mayores problemas en este sentido es el baño, sobre todo, cuando no tienen ventana o un buen sistema de ventilación.

Además de que es un espacio reducido con desagües, también es un lugar en el que se suele acumular humedad. Es por esto que la limpieza y desinfección a veces no son suficientes para eliminar los malos olores que se generan.

Por suerte, existen en el mercado muchos productos químicos y perfumadores para hacer que el baño desprenda aromas de fragancias frescas y agradables y Lidl no ha querido ser menos.

Se trata de un difusor ultrasónico con aromaterapia que es ideal para refrescar el ambiente y crear una sensación de bienestar añadiéndole aceites esenciales aromatizantes.

Difusor ultrasónico con aromaterapia. E. D.

Sensación de bienestar

Funciona generando por ultrasonido un vapor fino. Además, tiene una función de cambio de color (a elegir entre vapor con un color concreto de luz o función de cambio de color sin luz). Se desconecta automáticamente al vaciarse el depósito del agua y es especialmente silencioso para una mayor sensación de bienestar.

Con un valor de 17,99 euros incluye, además, un aceite esencial con un relajante aroma a lavanda y otro con aroma a té verde. También viene con una jarra medidora y un adaptador de red y está disponible en dos modelos: redondo y triangular.