La Unidad de Medicina Estética de Hospital Parque se coloca a la vanguardia en lo que a nuevos tratamientos se refiere con la incorporación de las técnicas faciales y corporales de última generación más demandadas, entre los que se encuentran el lifting facial no quirúrgico o la rinomodelación.

La especialista Carolina Gómez señala que en el caso del lifting facial no quirúrgico, se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial especialmente indicada para corregir problemas de flacidez a partir de los 35 años y que ofrece buenos resultados a través de la inserción de hilos tensores de ácido poliláctico. Explica que su efecto es doble ya que, además de ofrecer un efecto lifting inmediato, provoca una acción regeneradora, ya que dicho ácido estimula la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno, mejorando el proceso de restauración del rostro.

En este sentido, explica que su efecto mejora progresivamente, alcanzando los mejores resultados en los tres meses posteriores a la realización del tratamiento.

Otra de sus ventajas, puntualiza la especialista en Medicina Estética de Hospital Parque, se centra en que solamente requiere la aplicación de anestesia local en los puntos de entrada de los hilos, lo que permite que el paciente pueda incorporarse de forma inmediata a su actividad diaria. A esto se suma, la duración del efecto de la técnica, que alcanza los 18 meses.

La rinomodelación mediante la inyección de ácido hialurónico es otro de los tratamientos más solicitados de cara a realizar correcciones en la nariz con el fin de conseguir un aspecto más armonioso y cuyos efectos se mantienen por espacio de 12 a 18 meses.