Conde Sostenible, proyectos de formación

CONDE SOSTENIBLE CARTEL

Conde Formación ha sido beneficiario de un proyecto aprobado en el marco del Programa Empleaverde, iniciativa de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, un proyecto de formación dirigido a personas desempleadas, gratuito y que incluye inserción laboral.

El proyecto girará en torno a la necesidad de acelerar la transición ecológica como parte del pacto Verde de la Unión Europea sobre Biodiversidad. Se impartirán en La Palma, y se llamará Conde Sostenible donde se dará materia en cuestión de Gestión Ambiental.

Conde Formación se siente muy orgulloso de ser partícipe de esta iniciativa de formación con inserción laboral dentro del compromiso del Fondo Social Europeo, con el objetivo de conseguir formación y un empleo de calidad.

Greenenergyfocan, proyectos de formación

GREEN ENERGY FOCAN CARTEL

El Instituto Focan ha sido beneficiario de un proyecto aprobado en el marco del Programa Empleaverde, iniciativa de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, un proyecto de formación dirigido a personas desempleadas, gratuito y que incluye inserción laboral.

El proyecto girará en torno a la necesidad de acelerar la transición ecológica como parte del pacto Verde de la Unión Europea sobre Biodiversidad. Se impartirán en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote y se llamará Greenenergy Focan. Las acciones formativas incluirán: Gestión Ambiental, Operaciones Básicas en el Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Energías Renovables y Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas.

El Instituto FOCAN se siente muy orgulloso de ser partícipe de estas iniciativas de formación con inserción laboral dentro del compromiso del Fondo Social Europeo, junto a la Fundación Biodiversidad y el programa EmpleaVerde con el objetivo de conseguir formación y un empleo de calidad

ISBA, proyectos de formación

ISBA 360 CARTEL

La fundación ISBA ha sido beneficiaria de un proyecto aprobado en el marco del Programa Empleaverde, iniciativa de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, un proyecto de formación dirigido a personas desempleadas, gratuito y que incluye inserción laboral.

El proyecto girará en torno a la necesidad de acelerar la transición ecológica como parte del pacto Verde de la Unión Europea sobre Biodiversidad. Se impartirá en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote y se llamará ISBA 360º. Las acciones formativas incluirán: Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas, Operaciones Básicas en el Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Energías Renovables y Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos.

La fundación ISBA se siente muy orgullosa de ser partícipe de estas iniciativas de formación con inserción laboral dentro del compromiso del Fondo Social Europeo, con el objetivo de conseguir formación y un empleo de calidad.