La EMA (Escuela de Música Moderna de Canarias) dispone de una gran variedad de formación dentro del ámbito de la Música, la Producción Musical y la Danza, a partir de los 3 años y hasta edades avanzadas.

El periodo de matrícula ya está abierto hasta agotar plazas. Pueden visitar su página web www.emaescuelademusica.com o llamar al 922 27 76 98, ver las opciones formativas, solicitar horarios y disponibilidad.

Nuevas pizarras digitales

La escuela acaba de incorporar pizarras digitales a sus aulas, una herramienta muy potente para la formación de los alumnos, donde pueden realizar ejercicios teóricos/arreglos y escuchar cómo suenan, abrir pistas de audio en un entorno colaborativo, editarlas y escucharlas. Para los más pequeños supone un entorno participativo donde la relación sonido imagen se aúna. Una apuesta clara y rotunda por implantar tecnología en las aulas de música.

La EMA (Escuela de Música Moderna de Canarias) dispone de una gran variedad de formación

Ventajas con respecto a otras escuelas de música

La EMA apuesta por una formación integral de sus alumnos desde edades tempranas en música moderna, trabajando la creatividad e improvisación, tanto en las asignaturas individuales de instrumento/canto, como las colectivas de combos, coro, big band, audio y producción musical o creación de música para cine.

Además de las asignaturas de instrumento, la escuela imparte lenguaje musical, armonía/arreglos y combos, integrando los conocimientos teóricos y prácticos, sumándolos a la creatividad, la búsqueda de lenguaje propio, la improvisación, para que, en definitiva, los alumnos puedan expresarse libremente con el instrumento y la composición.

El periodo de matrícula ya está abierto hasta agotar plazas.

Danza

La EMA también proporciona formación en otra disciplina artística, la danza. La oferta abarca desde la danza creativa para los más pequeños, donde desarrollarán sus habilidades motrices a través de herramientas como la improvisación o el juego con el movimiento, hasta la danza contemporánea para adultos donde cada persona puede desarrollar su propio estilo de movimiento.

Otros estilos que se incluyen dentro de la propuesta formativa del próximo curso son las danzas urbanas, los bailes latinos y el swing.

Mayores de 50

La Escuela de Música Moderna de Canarias ofrece formación no profesional enfocada a mayores de 50 años en horarios de mañana y tarde, para aquellas personas que desean iniciarse en algún instrumento o retomarlo, nunca es tarde para ello. El aprendizaje musical tiene numerosos beneficios como el ejercicio de la memoria, la concentración y el desarrollo de la creatividad.