¿Sabías que una buena forma de quemar calorías extra es practicar sexo? Para quienes querrían tonificar su cuerpo, pero siempre ponen excusas por falta de tiempo para hacer ejercicio, estos consejos les interesan.

¿Qué mejor manera de hacer ejercicio físico que mientras se disfruta practicando sexo? Es posible. Los médicos recomiendan realizar una media de 150 minutos de actividad física a la semana para mantener un estilo de vida saludable, lo que equivale a unos 30 minutos, 5 veces a la semana.

Perder peso y mejorar tu estado físico mientras pasas un buen rato practicando sexo es posible

La juguetería erótica LELO te descubre las mejores posturas sexuales para perder peso mientras disfrutas del mejor sexo, y es que además de buscar aportar confianza a sus usuarios y herramientas para una vida sexual plena ahora LELO va más allá, con un descuento exclusivo del 20% durante este mes para los lectores de Prensa Ibérica.

1. La sentadilla

Si buscas un buen entrenamiento y un buen orgasmo al mismo tiempo, la sentadilla es la posición perfecta.

En esta posición, la pareja de arriba ejercita los músculos de sus piernas y glúteos y puede llegar a quemar unas 188 calorías en apenas 30 minutos, mientras que la persona que está abajo puede quemar unas 50 en media hora. Cuanto más intensas sean las sentadillas, más calorías quemará durante la relación sexual.

2. El perrito

Esta es posiblemente una de las posturas más fáciles y populares, que además de hacerte disfrutar con tu pareja, te garantiza los orgasmos. Si además de disfrutar se pueden quemar unas calorías extra, ya es posición perfecta para tu objetivo.

En ella, uno de los integrantes de la pareja se coloca a ‘cuatro patas’ y el otro se ubica por detrás con sus genitales a la altura de las caderas para facilitar la penetración. Esta posición involucra a varios tipos de grupos musculares, por lo que es muy buena para quemar calorías y tonificar tus músculos mientras disfrutas de buen sexo.

El miembro de la pareja que está a cuatro patas ejercita sus glúteos y cuádriceps y puede involucrar más grupos musculares si apoya las manos en la pared para, de esta forma, ejercitar también los hombros, los bíceps y los tríceps y quemarás aún más calorías. La persona que se encuentra debajo quema aproximadamente 103 calorías cada 30 minutos, mientras que la que está arriba quema alrededor de 182 calorías.

3. Piernas arriba

Esta posición es ideal para probar diferentes ángulos de penetración, ya que la persona que se encuentra arriba tiene mucha libertad de movimientos y puede así encontrar la mejor manera de disfrutar y dar placer. Además, la pareja de abajo puede mejorar e incrementar su flexibilidad, ya que estirará las piernas mientras trabaja los cuádriceps y las pantorrillas.

La persona que esté abajo quemará alrededor de 116 calorías en 30 minutos, mientras que la de arriba puede quemar aproximadamente 127 calorías.

4. La vaquera

Esta posición permite a la persona que está arriba dominar la velocidad, la profundidad y los ángulos que más le convengan y tener un mayor control. La vaquera ofrece intimidad, contacto visual en todo momento, es posible besarse con facilidad y permite el contacto piel con piel.

La persona que está arriba quemará unas 139 calorías en 30 minutos, mientras que la de abajo quemará unas 48 calorías

5. Vaquera invertida

Esta es una de las mejores posturas para las mujeres, ya que permite controlar más el viaje hacia el orgasmo y además, quema bastantes calorías. En esta posición, la persona que está arriba se sitúa de espaldas, mirando hacia los pies de la que está abajo, que puede ver su espalda y nalgas.

En esta posición la persona que está arriba puede tonificar sus abdominales y tonificar aún más grupos musculares poniéndose en cuclillas encima de la pareja, lo que le dará a tus piernas y trasero trabajo extra.

La pareja de arriba puede quemar unas 137 calorías en 30 minutos, mientras que la de abajo quema unas 48 calorías.

Aprovecha para ir un paso más allá y añadir a tus relaciones algún juguete sexual al mejor precio gracias al descuento exclusivo para los lectores de Prensa Ibérica del 20%, solo durante este mes y en cualquiera de estos productos.

Ahora que conoces los beneficios de todas estas posturas, ¡no tienes excusa para perder peso y ponerte en forma mientras disfrutas del sexo en pareja!

HUGO

El vibrador anal y masajeador de próstata a control remoto HUGO™ tiene dos potentes motores en la base y la punta que proporciona un placer total para alcanzar los orgasmos más explosivos. La estimulación de la próstata aumenta la intensidad del clímax masculino en un 33 % y su mando a distancia, además, permite usarlo sin utilizar las manos.

Disfruta a solas o en pareja de HUGO™ y únete a una nueva forma de entender el placer masculino. 

SORAYA WAVE

El conejito rampante con vibraciones SORAYA WAVE™ tiene vibraciones muy potentes que estimulan el clítoris y llega al punto G para alcanzar orgasmos dobles con facilidad y un clímax más gratificante.

Soraya Wave™ se balancea en tu interior imitando las caricias y el movimiento de los dedos de un amante, para hacerte experimentar un tsunami de orgasmos gracias a la tecnología WaveMotion

SILA™ CRUISE

El masajeador sónico de clítoris SILA™ Cruise estimula hasta lograr el clímax lentamente a través de suaves ondas. La amplia, suave y profunda boca de SILA™ Cruise gravita alrededor del centro de la zona de placer para potenciar las sensaciones orgásmicas y estimular toda la zona erógena. Para disfrutar de un aumento sensual y gradual del orgasmo tiene hasta ocho intensidades de ondas sónicas y vibraciones que se reparten con igual intensidad por todo el clítoris.

Esta es la opción ideal para las principiantes en juguetes sexuales que buscan explorar su cuerpo, llegar al clímax poco a poco y dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas.

ENIGMA™ CRUISE

El masajeador sónico de doble estimulación ENIGMA™ Cruise permite experimentar un orgasmo combinado tras otro gracias a sus ondas sónicas para estimular el clítoris de forma rápida y suave y, simultáneamente, vibraciones potentes para masajear el punto G.

ENIGMA™ Cruise incluye la tecnología Cruise Control™ para que el juguete no pierda intensidad cuando se presione con fuerza sobre el cuerpo y se pueda disfrutar con total libertad. ¡Cuando lo pruebes, nada te parecerá igual! 

TIANI™ DUO

El mejor vibrador para usar en pareja, TIANI™ DUO, tiene el doble de potencia gracias a sus motores dobles que funcionan de manera simultánea, para ofrecer la más intensa estimulación por dentro y por fuera y poderosos patrones de placer.

Pequeño, potente y placentero, el misionero es la postura ideal para iniciarse en los placeres compartidos de TIANI™ DUO, el mejor juguete sexual para todo tipo de parejas, ya sean expertas o novatas. La innovadora tecnología SenseMotion ofrece, gracias al mando a distancia, la posibilidad de seleccionar la intensidad y alcanzar orgasmos sincronizados, controlando las vibraciones mientras se hace el amor.

El vibrador TIANI™ DUO se dobla para adaptarse cómodamente a todo tipo de cuerpos, con un brazo interno, más delgado, que vibra y simula los puntos de placer de la vagina que llegan hasta el pene durante la penetración, mientras simultáneamente la parte exterior del brazo estimula el clítoris para obtener el máximo placer, mientras envía agradables ondas de vibración al pene.