El Club Oliver de la capital tinerfeña ha sido elegido, por la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), como sede de Congreso Internacional de Cirugía con cicatriz mínima y paciente complejo, gracias al gran trabajo e

impulso de su secretaria general la doctora tinerfeña Margarita Rodríguez de Azero. El evento se desarrollará entre los días 23 y 24 de junio y contará con destacados ponentes.

Las sesiones de trabajo estarán dedicadas a: La mama estética, moderada por los doctores Antonio García y Juan José Haro; La mama reconstructiva y corporal moderada por las doctoras Isabel Moreno y Begoña Martínez; Facial, moderada por los doctores Javier Elejabeitia y Daniel Rodríguez y Tecnología y paciente complejo, moderada por la doctora Margarita Rodríguez de Azero y el doctor Ramón Vila Rovira.

Asimismo habrá una ponencia magistral bajo el título: Intrusismo sanitario: Qué se ha hecho y que previsión de futuro esperamos, a cargo del doctor tinerfeño Antonio Alarcó y una simulación de Casos Prácticos por el Dr. Gadi Perl de Jerusalén. Margarita Rodríguez de Azero asegura que “me hace una gran ilusión poder tener en Tenerife a estos grandes profesionales de la cirugía», asegura sobre este evento.