Juan Carlos Ramos Sosa ha sido reconocido como el mejor vendedor de la ONCE del año 2021 en Canarias. Este galardón, otorgado por la institución, reconoce de forma anual el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

Ramos, de 45 años y con discapacidad visual, recibió el galardón junto a otros 21 vendedores de todos los puntos de España en el transcurso de una cena de gala celebrada el pasado viernes en Madrid.

El canario realiza su labor en el municipio de Gáldar (Gran Canaria), siendo una persona muy conocida en la localidad, donde ha dado ya varios premios de 35.000 euros.

El lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2021 fue el de ‘Buena Gente ONCE’ y transcurrió bajo los valores del Talento, Perseverancia, Solidaridad, Ilusión, Respeto, Iguales, Unión, Cercanía, Simpatía, Ingenio y Compromiso.