Luis Pintor Sepúlveda (Santa Cruz de Tenerife, 1971) tomó posesión como decano de la Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP), cargo en el que sustituye a Emilio Grande de Azpeitia. Pintor Sepúlveda lidera un equipo de doce personas en el que Soraya Manjón Vega (Gijón, 1978) realizará labores de vicedecana y los otros diez miembros de la nueva Junta Rectora actuarán como vocales.

El nuevo Decano del Colegio provincial de Caminos es director técnico del Teleférico del Teide. La vicedecana Soraya Manjón Vega es directora de la Unidad de Proyectos de Agua, Fondos Next Generation EU del Gobierno de Canarias. Luis Pintor y su equipo tienen por delante retos importantes por delante. “Queremos dar a conocer la importante labor que han desarrollado y desarrollan los ingenieros de Caminos en nuestra provincia, y de esta manera poner en valor el trabajo que realizan para la sociedad. Desde el ámbito público hasta el privado, en las diferentes especializaciones, los ingenieros de nuestra demarcación estudian e impulsan proyectos que facilitan el desarrollo, y plantean las mejores soluciones a los problemas de las 4 islas: movilidad, gestión de aguas, costas y puertos.

Junto a Luis Pinto estarán Luis Gutiérrez Valido, Vanessa Martín Afonso, Juan Antonio Afonso Mosegue, José María Senante Mascareño, Nayra Martín Cruz, Fernando Cuesta Gómez, María Sánchez Mediavilla, María Sánchez Mediavilla, Laura Riverol Pérez y Julio Guigou Navas.