Del medievo a Malibú. La publicación enseña a los pequeños de la casa todo lo que hay que saber para convertirse en un auténtico y noble hidalgo con Mike el Caballero. Una experiencia tan apasionante como coger una lupa y jugar a los detectives con la investigadora Barbie. ¿Serán capaces de resolver un caso de lo más enigmático?

La célebre rubia californiana se convierte también en cocinera para ayudarles a preparar una deliciosa rosca de calabaza. Y para seguir hincándole el diente a la revista, los jóvenes lectores se enfrentarán a unos retos de lo más healthy con Pucca e investigarán la que será la dieta futurista de moda: ¡comer insectos!

Los fans de Pokémon también encontrarán una gran noticia entre las páginas de esta revista. ¡Además de un entretenido pasatiempo de la serie Viajes Pokémon, este número incluye algunos detalles sobre Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata, los nuevos videojuegos de la franquicia que saldrán a la venta a finales de este año!

Y, si esto no era suficiente, bucearán en la ciencia más loca con la ayuda de Lluvia de albóndigas, investigarán sobre algunos grandes ganadores del Premio Nobel de la Paz, aceptarán retos de todo tipo con Thomas y sus amigos, Sam el Bombero, Enchantimals y otras grandes series del canal y, por supuesto, estarán al día de todas las novedades de música, cine, libros y videojuegos del momento. En definitiva, Neox Kidz lo tiene todo para que puedan pasarlo en grande.