Dos hombres, de 54 y 38 años, han resultado heridos de diversa consideración tras salirse su vehículo de la vía y colisionar con un pino en La Guancha, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 23.30 horas en la vía TF-344, en la subida del Cerro Gordo del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre, de 54 años, presentaba dolor precordial de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital del Norte.

Asimismo, personal del SUC atendió a un hombre, de 38 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo torácico de carácter moderado, siento también trasladado al Hospital del Norte.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que colaboraron con los recursos sanitarios en la evacuación de los afectados e instruyeron las diligencias correspondientes.