Canarias tiene dos nuevos afortunados, uno en Gran Canaria y otro en Tenerife. El sorteo del Cupón del Fin de Semana dejó un Sueldazo en Puerto de la Cruz (Tenerife) y otro en el municipio grancanario de La Aldea de San Nicolás.

El ganador del Sueldazo que compró el billete en Puerto de la Cruz se lleva 5.000 euros al mes durante 20 años, más 300.000 euros al contado gracias al sorteo de ayer, domingo 20 de marzo.

El vendedor de la ONCE Genaro López González es quien ha repartido el premio en Puerto de la Cruz desde su punto de venta situado en el quiosco de la ONCE de la calle Hermanos Fernández Perdigón, número 3.

Por otro lado, en la Aldea de San Nicolás el afortunado se llevó un premio 2.000 euros al mes durante diez años. El vendedor José Luis González Paloma llevó la suerte el pasado sábado, 19 de marzo, a esta localidad del oeste de la isla de Gran Canaria desde su punto de venta situado en la calle Roque Nublo número 8.

Sin embargo, el Sueldazo no fue la única alegría que dio la ONCE el fin de semana en Gran Canaria. La vendedora Carmen Delia Herrera Suárez dio un premio de 20.000 euros. Vende sus cupones en la calle Saulo Torón, número 13. en San Gregorio (Telde) de martes a viernes y los sábados en la puerta sur del Centro Comercial Alcampo.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.