¿Notas que necesitas más luz para leer este texto? ¿Alargas el brazo para poder leerlo? ¿Sientes dificultades para enfocar de cerca? ¿Te duele la cabeza o te pican los ojos tras varias horas de lectura? Necesitas revisar tu visión. Todo apunta a que sufres de vista cansada o presbicia, un problema que tiene solución fácil en manos de especialistas y gracias a unas gafas progresivas.

A partir de los 45 años, se hace cada vez más probable adquirir problemas para enfocar y ver con claridad los detalles en la visión cercana, a causa de la presbicia o vista cansada. Se trata de la dificultad para enfocar bien de cerca y lo provoca el paso del tiempo y un envejecimiento del cristalino y de los músculos ciliares. Es un problema de visión que se desarrolla con la edad y afecta a todos, aunque se da especialmente en las personas que padecen hipermetropía o quienes dedican más esfuerzos a leer o trabajar frente a pantallas de ordenador.

¿Qué hacer ante la presbicia? Cuando aparecen los síntomas, lo mejor es ponerle solución con unas gafas progresivas, que resuelven los problemas de la visión de la presbicia y otros presentes con anterioridad como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.

Adelántate en Federópticos

Adelántate en Federópticos

“Si lo ves venir, ven a Federópticos”. Con este mensaje, el grupo de salud visual experto en lentes progresivas Federópticos anima a las personas que están empezando a notar los primeros síntomas de presbicia o vista cansada a realizarse un estudio de visión progresiva.

Con la salud visual y el bienestar del cliente como prioridad, el grupo óptico de Federópticos se centra en la prevención y en prestar servicios optométricos especializados, con un análisis exhaustivo de la visión. Gracias a la tecnología y experiencia, es posible ofrecer la solución más adecuada a cada caso y cada necesidad visual concreta y así encontrar los progresivos idóneos, en cualquier punto de una amplia red de centros repartidos por toda España.

¿Necesito gafas progresivas?

¿Necesito gafas progresivas?

Las lentes progresivas solucionan los síntomas de la presbicia y permiten ver bien de lejos y de cerca con unas mismas gafas. Estas lentes aportan una acomodación suave, una transición natural entre la visión de cerca y de lejos sin cambiar de gafas y un amplio campo de visión.

Las gafas progresivas ofrecen la posibilidad de cambiar del plano cercano al más lejanos de forma gradual, sin mareos y sin incomodidad, ya que a diferencia de las gafas bifocales tienen lentes que permiten al ojo mirar a diferentes distancias e ir adaptándose. Estas gafas tienen la parte inferior de las lentes diseñadas para ver de cerca, mientras la parte central está graduada para una visión intermedia y la superior para poder ver de lejos.

Diseño y calidad exclusiva en Federópticos

Diseño y calidad exclusiva en Federópticos

No hay excusa. Si los primeros síntomas de presbicia empiezan a aparecer, Federópticos lo pone fácil para poder cuidar tu salud visual. Ponte en manos de profesionales y lo verás todo mucho más claro, gracias a unas lentes progresivas perfectas para ti.

El grupo Federópticos cuenta con lentes progresivas que se adaptan a los distintos hábitos de vida y las necesidades de cada usuario, con los que es posible no solo disfrutar de un campo de visión más amplio y nítido, sino reducir las aberraciones laterales de las lentes y disfrutar de grandes ventajas frente a otras soluciones.

En cualquiera de las ópticas de su red hay una amplia gama de gafas progresivas en tres niveles de precio: Pro, Pro Advance y Pro Select., con monturas de marca y diseños exclusivos de Roberto Torretta, Scalpers, Lodi, Coronel Tapiocca, Jorge Vázquez, Lois y Lester. Además, existen diversas fórmulas de financiación sin intereses para los progresivos de Federópticos y su adquisición incorpora un seguro de rotura que cubre el 70% de las gafas progresivas completas (montura y lentes) ante cualquier rotura durante dos años a partir de la fecha de compra.

La nueva campaña de progresivos se desarrolla junto a Essilor, que a través de la propuesta Pro Varilux, tiene activa una promoción especial para que el cliente se lleve de regalo un segundo par de lentes progresivas de alta gama.

Las ventajas van más allá, y Federópticos ofrece la garantía de la adaptación total a las nuevas lentes progresivas para que si en los tres primeros meses el usuario no se adapta adecuadamente a sus lentes, pueda solicitar un reemplazo por otras hasta estar completamente satisfecho.