Nueve hamburguesas de restaurantes de Canarias compiten por ser la mejor de España en la segunda edición del concurso 'Best Burger Spain', el Campeonato de España de Hamburguesas, que celebra su segunda edición y cuyos participantes podrán votar hasta el 28 de febrero.

La Quícara Food Truck | MARIO TORREJON

Un total de 245 hamburgueserías repartidas por todo el país luchan en esta nueva edición del campeonato. Los restaurantes de Canarias que se han inscrito son: La Quícara Food Truck, en Arucas; Está Rico Burger, en Santa Cruz de Tenerife; Le Club, en Adeje; Dany & Melo, en Gáldar; el 200 Gramos de San Fernando de Maspalomas y en Las Palmas de Gran Canaria las hamburgueserías ¡Oh Qué Bueno!, y los 200 Gramos de La Cícer, la Plaza Cairasco y de la calle Ruiz de Alda. 

Está Rico Burger

Serán los clientes quienes elijan la mejor hamburguesa de España. Podrán probarlas acudiendo a cualquiera de losestablecimientos y votando en la web www.lamejorhamburguesa.com. Quien vote, entrará en el sorteo de 1.000 euros.

Le Club, Adeje

Recientemente, el youtuber Joe Burgerchallenge realizó una lista con las 50 mejores hamburguesas del país. Una tarea nada fácil, puesto que el mercado es, cada vez, más amplio. Los locales especializados en este producto están en auge y existe un gran abanico de opciones en el mapa nacional Para elegir las hamburguesas de su clasificación, el youtuber valenciano ha probado, nada más y nada menos, que 284 hamburguesas del territorio español. Un proceso de selección apto, únicamente, para aquellos con un gran apetito. Entre ellas se encuentran dos locales de hamburguesas de Canarias: El Beers, en San Cristóbal de La Laguna y el Rockabilly Burger Bar, en Las Palmas de Gran Canaria.

¡Oh, qué bueno!

La Quícara Food Truck, Arucas

Dany & Melo

Está Rico Burger, Santa Cruz de Tenerife

200 Gramos de La Cícer

Le Club, Adeje

200 Gramos de la Plaza Cairasco

¡Oh, qué bueno!, Las Palmas de Gran Canaria (en la plaza del Pilar)

200 Gramos de Ruiz de Alda

Dany & Melo, Gáldar

200 Gramos de San Fernando de Maspalomas

200 Gramos de La Cícer, en Las Palmas de Gran Canaria

200 Gramos de la Plaza Cairasco, en Las Palmas de Gran Canaria

200 Gramos de Ruiz de Alda, en Las Palmas de Gran Canaria

200 Gramos de San Fernando de Maspalomas