Una intensa tromba de agua y granizo caída en la tarde del viernes, 28 de enero, ha ocasionado diversos daños en la zona del Palm-Mar, en el municipio tinerfeño de Arona.

La riada en una de las calles ocasionó que el agua entrara en unos garajes situados en los bajos de un edificio, lo que ha ocasionado daños en un número aún no determinado de vehículos.

14

Inundaciones en Arona Delia Padrón

Las precipitaciones obligaron a que los servicios de Policía Local, Bomberos y Protección Civil tuvieran que actuar para evitar males mayores, sobre todo con las autobombas para intentar sacar el agua que ha inundado los garajes. En otros puntos, los conductores tuvieron que extremar la seguridad al volante debido a la fuerza con la que la riada descendía en dirección a la costa.

En otras vías de este núcleo, los vehículos quedaron cubiertos hasta casi media altura en pocos minutos de unas precipitaciones que sorprendieron a muchos de los habitantes de esta zona del sur tinerfeño.

Al medio día, en Tacoronte, también se produjeron importantes precipitaciones en forma de granizo, aunque no duró demasiado tiempo. Eso sí, la lluvia continuó durante algo más con cierta intensidad.