Que Canarias cuenta con playas espectaculares, paisajes únicos y rincones mágicos es bien sabido por todo el mundo, pero nunca está de más presumir de ello. Es muy frecuente que alguna playa, zona o isla se cuela en algún listado. 

 “Con la pandemia en su tercer año natural, es más posible viajar por todo el mundo, pero sigue siendo difícil y está cargado de incertidumbre”, comienza en un artículo The New York Times que ha elaborado una lista de 52 destinos que visitar en 2022 de forma física o 'imaginaria'.

Entre esos 52 lugares que recomienda visitar el medio estadounidense hay dos españoles. En el puesto número 23 se encuentra El Hierro, "la más pequeña de las islas Canarias. Esta superficie volcánica puede reconfortar a aquellos más frioleros, ya que en sus días soleados la temperatura ronda entre los 19 y 23 grados. Aunque no tenga por qué visitarse a corto plazo, fantasear con la idea de alojarse en El Hierro puede animar un tanto en tiempos de cuarentena", describen.

Al otro lado del país, frente a la costa gallega, en el 47.º puesto del 'ranking' están las islas Cíes.

Fuera de las fronteras de España, cabe mencionar el puesto número uno la lista: Chioggia, en la vecina Italia.

La segunda plaza del listado la protagoniza la naturaleza africana, podrán valorar dirigirse al Parque Nacional de Chimanimani, en Mozambique.

Mientras, el 'top 3' de los 52 destinos que 'New York Times' recomienda visitar es uno que conocerán más personas: el barrio de Queens.