Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmen de Pablo, nueva directora de Servicios Financieros de Cepsa

Relevará a Salvador Bonacasa, quien se jubilará tras casi cuatro décadas en la compañía

Carmen de Pablo.

Cepsa ha anunciado la incorporación de Carmen de Pablo como nueva directora de Servicios Financieros, Económicos y Generales (Chief Financial Officer) de la compañía a partir del próximo 1 de enero, en dependencia directa del CEO, Maarten Wetselaar.

De Pablo, que será miembro del Comité de Dirección, relevará a Salvador Bonacasa, quien se jubilará tras casi cuatro décadas en la compañía.

De Pablo era hasta ahora CFO de Gestamp y miembro de su comité de dirección. Desde su incorporación en 2013 en esta compañía ha liderado proyectos como su salida a Bolsa, siendo responsable de las áreas de relación con inversores, M&A, financiación internacional y análisis de proyectos e inversiones estratégicas a nivel global.

Licenciada en Ciencias Empresariales por CUNEF y MBA por la Tuck School of Business de Dartmouth (EEUU), De Pablo comenzó su carrera en EY en el año 1995. Posteriormente, trabajó en JP Morgan, Lehman Brothers, McKinsey y Morgan Stanley, donde fue Directora Ejecutiva de Banca de Inversión y responsable del sector energía para España y Portugal.

Cepsa ha agradecido la gran labor desempeñada por Salvador Bonacasa como CFO de la compañía. Desde su incorporación, en 1982, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad siempre vinculados al área financiera, consiguiendo que Cepsa sea reconocida en el mercado por su gran solidez financiera.

Compartir el artículo

stats