Dreams Lanzarote Playa Dorada abre una promoción exclusiva para los lectores de El Día, que dispondrán de precios especiales para disfrutar en familia de un hotel todo incluido premium en Playa Blanca, Lanzarote. Con la mejor ubicación y el código Canarias21, los lectores podrán pasar el puente de diciembre en un hotel de lujo con un 25% de descuento, con todo incluido y en la mejor ubicación de la isla.

El hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada, en Playa Blanca es la mejor alternativa para viajar con niños a Lanzarote en el puente de diciembre. Los más pequeños disfrutan de este hotel, pensado para ellos con actividades para todas las edades, además de un espacio exclusivo y el mejor clima de Lanzarote. Dreams Lanzarote Playa Dorada es una experiencia integral, diferente, con piscina de toboganes para toda la familia, un club de actividades para los más pequeños y para los adolescentes en un espacio con todas las opciones de ocio adaptadas a cualquier edad.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Dreams Lanzarote Playa Dorada

La ubicación del hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada frente a la playa de arena dorada es perfecta para disfrutar en familia o para unos días de relax en pareja, con opción a todo incluido o media pensión para adaptarse a las necesidades y preferencias de todo tipo de huéspedes.

También para los adultos, el Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene espacios pensados para el relax y actividades para parejas y familias. Disfrutar de un clima de verano en diciembre es posible, con entretenimiento día y noche con actividades como el Acqua Sub Yoga y el Acqua Spinning, propuestas para todos los públicos y shows con música en vivo. Este hotel todo incluido y media pensión en Playa Blanca, Lanzarote, tiene variedad de piscinas, zonas de solárium, hamacas y camas balinesas, ocho bares y cinco restaurantes, habitaciones dobles y familiares, que son más económicas que nunca para los lectores de El Día con el código Canarias21.

El Dreams Lanzarote Playa Dorada cuenta con cinco restaurantes y una oferta gastronómica pensada para todos los paladares. La variedad es seña de identidad de este hotel todo incluido premium en Playa Blanca, con más de 2.300 metros cuadrados destinados a la restauración, terrazas con vistas al mar, música en vivo y bares para disfrutar de un verano en diciembre saboreando un café, un zumo, smoothies y cócteles con el mejor ambiente de Lanzarote.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

Actividades para el puente de diciembre en Playa Blanca

El hotel todo incluido Dreams Lanzarote Playa Dorada es más que un alojamiento, es un lugar de encuentro, de celebración, y un lugar para disfrutar de la estancia más completa. El servicio ‘Candilicious’ del Dreams Playa Dorada es el mejor programa de animación, una nueva forma de entender el entretenimiento y una explosión de luz y de color, diseñada y creada a medida por profesionales con el único objetivo de ofrecer una experiencia 360º.

El Dreams Lanzarote Playa Dorada está en un lugar estratégico para la vida de Lanzarote, diseñado para una estancia completa para disfrutar del mejor puente de diciembre. A escasos metros de este hotel todo incluido y media pensión para familias y parejas se encuentra el Mercadillo Marina Rubicón, a orillas del mar, con gran variedad de productos de artesanía, jabones, aloe vera, marroquinería, bisutería, camisetas, vinos, regalos, mantelerías, souvenirs, entre otros.

En estos últimos meses, este hotel en Playa Blanca, Lanzarote, recibió la XXI Travesía La Bocaina, un evento internacional en el que el hotel volvió a ser sede del deporte mundial con una ruta a nado entre Playa Blanca a Corralejo.